domingo, 1 de enero de 2012

Perdóname.

Me siento mal, me siento muy mal. Perdona por no contestarte las llamadas, los sms, los mensajes privados, los comentarios.. Perdona que no te abra la puerta que no te mire a la cara, que no sea la misma que antes.
Ando en un mar de dudas y cuestiones que me matan, Luché por tenerte y ahora que te tengo nose si me gustas o me dejas de gustar. Me cautivó la idea de intentar conseguir que te fijaras en mi y poder superarme a mi misma, me gustas y me atraes un montón pero no creo que esas dos palabras puedan llegar a convertirse en amor algun dia. Creo que sigo siendo aquella niña con el corazón roto en busca de alguien que se lo pueda curar.. precisamente ese alguien no eres tú..Eres simpático, atractivo, gracioso, educado, romántico, tienes todo lo que una chica pudiera desear pero simplemente por mucho que yo quiera, no siento nada por ti.
Perdóname si he causado algún daño, si he metido la pata, si te hago sentir mal o si no me entiendes.. Porque nisiquiera yo me entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preeguntadmee:D