lunes, 28 de noviembre de 2011

♥ Mi vida se podria representar en una habitacion..
Solo estoy yo y un grandisimo piano de cola blanco ya que la musica representa gran parte de mi vida. Estoy tocando una melodia...Derrepente la puerta se abre y apareces tu..Todo cambia, quedo fascinada y dejo de tocar ya no me importa nada, solo tú.. me levanto poco a poco y me voy acercando hacia tì esquivando todos los obstaculos que hay asta llegar adonde tu estas...Finalmente llego a ti.. estamos cara a cara..Suspiro..Me dices que me amas y permanecemos unidos para siempre..Hasta que nuestro corazon deje de latir.♥

2 comentarios:

  1. Dios O.o es precioso, me encanta tu blog, lo tienes muy currado :D, muchísimas gracias por seguirme, yo ahora mismo lo haré. Muchas gracias de verdad, me pasaré a menudo por aquí :D

    ResponderEliminar

Preeguntadmee:D