domingo, 27 de noviembre de 2011

Me pregunto como se sienten los niños cuando se enamoran.
Se sienten nerviosos?Te tienen en su mente las 24 horas del dia?Te esperan horas a que te conectes?Sonríen sin sentido cuando piensan en ti?Te echan de menos todo el tiempo?Piensan en las pequeñas cosas que dices?
desearía poder explicarte todo lo que siento por ti, porque mi vida sin ti no tiene sentido alguno, porque te amo, porque sería imposible olvidarme de ti. Estás grabado en mi corazón junto a todos nuestros recuerdos juntos y .. ¿ Sabes porque las personas se aferran tanto a los recuerdos? pues porque es lo único que permanece quieto mientras el resto de las cosas, de nuestra vida, siguen cambiando segundo tras segundo.
De pequeña me decían que no ignorara a las personas que me quieran, porque podría perder la luna por contar las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preeguntadmee:D