sábado, 15 de octubre de 2011

~~

Pensè que todo era perfecto...pero solo era fruto de mi imaginacion..Me gustarìa desconectar, desconectar del mundo y no saber nada de nadie ... trasladarme a un lugar en el que solo estè yo fisicamente, mi alma y mi piano....
Y así tocar una bonita melodìa mientras una làgrima cae sobre mi mejilla..es solo una pero esta llena de sentimientos e ideas que necesitaban salir..tocar de forma que exprese todo lo que siento a travès de la mùsica y asì entrar en una especie de hipnosis en la que estoy en un mundo irreal sin problemas ni amargaciones...pero por desgracia en algun momento tendrìa que despertar..volver a la cruda realidad y enfrentarme a mis problemas...problemas que me amargan y hunden en un pozo sin fin..¿pero porquè? Solo intento acercarme a la perfección y rozar la felicidad......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preeguntadmee:D